
En este filme se divide en tres partes. En el primer capitulo se habla acerca de lo que es la religión concebida desde el punto de vista de los astros, haciendo ver a Jesús como el dios sol, quitando la deidad que le otorga la religión. Diría que es un claro ejemplo de la modernidad, ya que busca dar una explicación científica a todo lo que rodea a la religión, muestra todo como sí se tratase de una invención más que tiene que ser explicada, mofándose de todo lo que a ello le implica.

El segundo capitulo muestra detalladamente la mentira que surgió a partir de los atentados del 9/11, donde muestra claramente detallado el autoatentado que hizo Estados Unidos y el montaje teatral de todo lo que ocurrió. Muestra la clara diferencia de lo que sucedería en el Pentágono sí un avión lo hubiera arrasado, planteándonos grandes dudas acerca de todo los hechos que rodean estos acontecimientos y dejando la puerta abierta para saber si en verdad surgió un atentado terrorista o simplemente fue una escusa más de este sistema imperialista para seguir manteniendo una enajenación social a través del miedo que sucitó en la población

El tercer capitulo habla acerca de la creación del Banco Central como eje fundamental para mantener una economía "estable" a manos de la burguesía y de las clases que atentan el poder. Como ellos a través de engaños, mentiras y las influencias que ellos tienen en la sociedad, aprovechándose de estás llegan a establecer sus normas por medio del miedo que se ejendra en la sociedad, en una sociedad que ve su única salvación en la creación de bancos que estrangula su capital y lo manejan a su antojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario